Nueva NINTENDO 3DS (con pantalla 3D)

17 08 2010

La primera consola de Nintendo y portatil en 3D.

Aún no se conoce  la fecha de lanzamiento, muchos suponen que se esperará para estas navidades.  No se puede hablar aún de ella, debido a que no está en el mercado, pero si que os puedo decir que llevará una entrada para cartuchos compatibles con los modelos antiguos. De la misma forma se arrancarán los juegos nuevos 3ds.

También incluye un tarjetero para memorias sd (no estoy del todo seguro, pero que limitarán el tamaño máximo de tarjeta sd a 2 gb)., por lo que también pienso que en un futuro podría existir algun homebrew  para cargar las backups, así nos ahorraríamos la compra del cartucho, problemas con arranques de juegos, instalaciones de firmware, etc…

Lógicamente, sólo la pantalla superior LCD será la que lleve 3D, incluirá la opción de deshabilitar la opción 3d para poder arrancar juegos en 2d y permitir una compatibilidad al 100% con los juegos anteriores. La inferior seguirá siendo como la anterior.

Podemos observar en la fotografía que también han incluido un stick analógico, que nos permitirá el control a 360º

También incluye una base de carga para depositar la consola y recargar su batería.

Características de la consola

Tamaño: Aproximadamente 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 centímetros de largo, 0,8 pulgadas de altura.

Peso: 226 gramos

Pantalla superior: Pantalla ancha de 3,53 pulgadas de pantalla LCD, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas especiales, con una resolución de 800×240 píxeles (400 píxeles se asignan para cada ojo para poder ver en 3D).

Pantalla táctil: LCD 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles con una pantalla táctil.

Cámaras: Una cámara interior y exterior con dos cámaras 640×480 (0,3 Mega) píxeles de resolución.
Software pre-instalado:
TBA
Nintendo 3DS tarjeta de juego:
Número máximo de 2 GB. en el lanzamiento.
Comunicación inalámbrica: Sabe comunicarse a la banda de 2,4 GHz. Múltiples sistemas de Nintendo 3DS puede conectar a través de una conexión inalámbrica local para que los usuarios puedan comunicarse o disfrutar el juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a puntos de acceso LAN para acceder a Internet y permiten a la gente disfrutar de los juegos con los demás. Apoyará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). hardware de Nintendo 3DS está diseñado de modo que incluso cuando no se utiliza, automáticamente se puede intercambiar datos con otros sistemas de Nintendo 3DS o recibir datos a través de Internet, mientras que en el modo de suspensión. Controles de Juego:
Pantalla táctil, micrófono incluido, A / B / X / Y botones de la cara, cruz de control, L / R botones, botones Start y Select, “Slide Pad” que permite 360 grados de entrada analógica, un interior de la cámara, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y un sensor giroscópico.

Otros controles de entrada: 3D Profundidad deslizante para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser reducido o se apaga por completo en función de las preferencias del usuario), botón de inicio para llamar a la función del sistema, Conexión interruptor para apagar las comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), botón de encendido . El lápiz telescópico es de aproximadamente 4 pulgadas cuando está completamente extendida.

Entrada / Salida: Un puerto que acepta tanto tarjetas de Nintendo 3DS juego y las tarjetas de juego para la familia Nintendo DS ™ de sistemas, una ranura para tarjetas de memoria SD, un conector del adaptador AC, una terminal de base de carga y un conector para salida de auriculares estéreo.

Sonido: Altavoces estéreo colocado a la izquierda ya la derecha de la pantalla superior.
Batería: Batería de iones de litio detalles TBA.

Controles parentales: Los controles para padres, similar al sistema de Nintendo DSi serán incluidos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: