Parche para abrir bandeja de correo de MSN en Mozilla firefox

29 03 2008

########################################
Guia realizada por: KnxDT
Recogida de: http://www.knxdt.com
########################################

Primero debemos hacer clic en el nuevo icono de StuffPlug que aparece en nuestro MSN, luego hacemos clic sobre “Options” y alli nos aparecerá una ventana similar a la siguiente imagen y hacemos lo que se indica (marcamos el check de la casilla que dice “Open All URL’s in default browser”):

Luego:

Y listo. No es necesario reiniciar el MSN, con eso ya haces clic en tu botón de correo y podrás acceder a tu email box usando Firefox (siempre que esta configurado como tu navegador por defecto).

PD: Si no sabes cómo configurar Firefox como tu navegador por defecto, debes ir a (en sistema XP) Inicio> Configuración Acceso y Programas predeterminados, se te abrirá una ventana, allí das clic donde dice “Personalizado” y en la sección de “Elegir un explorador Web predeterminado” haces clic en el circulito de Firefox y por último das clic en “Aceptar”.


Acciones

Information

23 responses

2 05 2008
antodenis

ya lo probé y esta bien este parche para abrir el msn con mozila

3 06 2008
Pablo

Ay lo probare entonces..

3 06 2008
Pablo

Anda bien loco…Gracias..;)

5 06 2008
Jack The Ripper

Oye… si citas Knxdt, enlázalo no🙂

15 06 2008
leonel jose

COMO PUEDO ABRIR UN MSN

3 09 2008
david

pito a todos

26 09 2008
ramon

hermaniiiito no caho como abrir my msn ayudame plis

2 12 2008
juan jose

te queiro

3 02 2009
David Alexander

en q link descargo kiens sabe?

28 02 2009
santiago

no encuentro el icono de stuffplag3 ???..como lo busco..ya actualice el msn..le agr3egue el plus..que mas hago???

30 04 2009
Tecnología Diaria

Que tal copipasteo, esa referencia sin enlace es nada.

20 05 2009
natalia

SEÑORES: GUSTO EN SALUDARLOS, CON MUCHA PENA LES DIGO QUE USTEDES EN VEZ DE AGILIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS MILES Y MILES DE USUARIOS, ESTÁN P0ONIENDO MUCHOS REQUISITOS Q UE NO ENTIENDO Y ASÍ COMO YO DEBEN HABER MUCHOS. TODO CORREO DEBE SER ABIERTO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, LA GENTE TRABAJA Y NO VA ESTAR ATRASÁNDOSE POR ESTAS NIMIEDADES QUE SÓLO LOS EXPERTOS EN COMPUTACIÓN LOGRARÁN HACER.
SERÁ QUE LO QUE PRETENDEN ES DISMINUIR ESTE SERVICIO?, QUE NO LO CREO.
TENGO 156 MENSAJES SIN LEER POR SUS BRILLANTES INICIATIVAS. LO IDEAL SERÍA, SI LO Q. PRETENDEN ES DAR MAYOR SEGURIDAD AL USUARIO; ENVIÁR UNA PÁGINA PARA UNO LLENARLA DE NUEVO, COMO AL INICIO, NO SE LO QUE QUIERO ES ABRIR MI CORREO COMO ANTES. TRABAJO FUERA DEL HOGAR PARA PRACTICAR COMO HACERLO. QUIERO QUE SEPAN QUE NO ESTOY DE ACURDO CON LOS CAMBIOS, A TRAVÉS DE MESSEMGER LO HABRÍA ; HOY NO PUEDO ENTRAR POR NINGÚN LADO. GRACIAS, DISCULPEN, PERO ME HAN ENVIADO CORREOS DE MI TRABAJO. TUVE QUE CREAR UNO DE YAHOO, PARA LOS ENVÍOS Y RECEPCIÓN DE TRABAJOS.
aGRADECIENDO DE ANTEMANO ESTA SUGERENCIA Y COMENTARIO, QUE ME RESULTA PENOSO ENVIARLO. ATENTAMENTE, NATALIA

9 07 2009
abrir correo

otra buena alternativa a los correos de hotmail y gmail es tener uno que sea del tipo nombre@apellido en http://www.mailpersonal.net

Saludos,

Andrea

4 08 2009
emi

hola perdon que moleste.. si alguien me puede ayudar a mi no me aparece ese icono nuevo que dicen ahi.. y no se como realizar el procedimiento.. de que otra forma puedo hacerlo.. o donde puedo encontrar ese icono

13 01 2010
Rosaura

Quisiera saber como hacer para tener mi correo de gmail, porque siempre al abrir correo de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar. También me dijieron que puedoo configurar outlook express con gmail, ¿eso es posible?

Gracias,

Rosaura

1 04 2010
Bornay

StuffPlug 3 no es compatible con windows live messenger 2009 osea que si quieren abrir el correo con mozila firefoz tendran que instalar el messenger 8.5

7 04 2011
belen

me pueden dejar hacer un facebook

15 02 2013
Rouble Narine

I definitely an thankful for all of the tough effort that you have put into keeping this
site going for everyone. I truly hope this remains for
a very long time.

18 04 2013
Mack

You’re so interesting! I do not suppose I’ve read anything like
that before. So great to discover somebody with a few
original thoughts on this subject matter. Really.. thank you for starting this up.
This site is something that’s needed on the internet, someone with a little originality!

5 05 2013
Brittany

Woah! I’m really digging the template/theme of this blog. It’s simple,
yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you have done a very good job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Opera. Excellent Blog!

5 05 2013
buy best luxury perfume online

Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know
a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not
sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

7 05 2013
ebay misspelled

I love looking through a post that can make men and women think.
Also, thanks for permitting me to comment!

7 05 2013
Christy

I truly love your site.. Very nice colors & theme.
Did you develop this site yourself? Please reply back as I’m hoping to create my own personal site and want to find out where you got this from or just what the theme is called. Thank you!

Responder

