Desactivar Firewall de Windows

26 03 2008

================================
Tutorial: Desactivar Firewall de Windows
Autor: Odine
Ultima actualización: 25/03/2008
================================

+ Windows Vista

Nos dirigimos al “Panel de control” y hacemos click en “Seguridad” de la siguiente forma:

Ahora veremos todas las opciones de seguridad, pero nos centraremos en esta “Activar o desactivar firewall de Windows“.

Ahora solo tendremos que seleccionar “Desactivado“, aplicamos y aceptamos.


Acciones

Information

11 responses

27 04 2008
gregory

oye pero yo no lo puedo desactivar porque tiene un dominio el firewall como desactivo el dominio…..

30 04 2008
Odine

Gregory posiblemente el pc se encuentre en alguna red y/o bien esté protegido por una contraseña de administrador, tendrías que acceder desde una cuenta que tenga privilegios en el grupo del dominio del pc, para así poder efectuar cualquier modificación en el firewall.

Un saludo.

1 06 2008
Alberto

Hey ayudame por fa

Soy el administrador del computador pero no puedo acceder a la opcion desactivado o activado me podrias ayudar por favor? lo unico que quiero es desactivarlo por que yo uso el firewall de Nod32 OK adios porfa ayudame

1 06 2008
Odine

Hola Alberto,

Estaría bien que contaras en donde tienes el problema (siguiendo el tutorial).

Un saludo.

11 06 2008
ana

yo hise eso un mishon de veses pro cuanod qiero desactivarlo no me deja no se puede marcar , qe otra qosa puedo hacer? x qe no puedo entrar al windows live mensseger por favor ashuda.! me qiero morir justo lo q emas uso no lo puedo usar |:(

19 06 2008
Odine

Hola Ana

Posiblemente no estes por una cuenta de administrador, por eso no te deja. Tienes que iniciar windows con una cuenta de administrador.

Un saludo.

25 06 2008
Emilio Diaz Ortiz

yo tengo la solucion para desactivar el firewall incuso por medio de red, eso lo aprendi en una certificacion que tome de microsoft, por motivos de seguridad y como se que politicas tengan en este foro contactenme mi correo es emiliodiazortiz@hotmail.com bye.

16 07 2008
arbertofuji

Eres un genio

30 07 2008
zoe

YO TENGO EL PROBLEMA PARECIDO A ANA,, SEGUI LOS PASO PERO AL LLEGAR A LAS OPCIONES ACTIVAR DESACTIVAR,, NO PUEDO MARCAR DESACTIVAR U.U
QERIA SABER SI PUEDE SER PORQE NO POSEE NINGUN TIPO DE CONTRAZEÑA MI CUENTA?
NO ME DEJA EJECUTAR ARES Y LO NECESITYO PARA ESO, TENGO WINDOWS VISA :S

31 07 2008
Odine

Hola zoe,

Podría ser de que lo estes intentando desactivar por una cuenta de usuario (cuenta limitada) necesitas iniciar sesión por una cuenta de administrador.

De todas formas, si tu problema reside en que Ares “no conecta”, que sepas que el problema está en que seguramente aún Ares no ha efectuado el hash del sistema (búsqueda de archivos para compartir) para ello vete a la pestaña de “Panel de control” de Ares y selecciona la carpeta que deseas compartir, despues vas a la pestaña “Biblioteca” y pon que el hash vaya lo más rapido posible (tienes que mover la barrita a la derecha del todo) si el hash no se mueve tendrás que refrescar la búsqueda con un botón que hay arriba, cuando eso se empiece a mover y una terminado y detectado todo los archivos que tienes para compartir de tu pc, pruebas a buscar algo y ya verás como conecta Ares.

Un saludo.

13 11 2008
Andrs

Ola

Saen Tngi un problema

no pueo desaktivar el fireswall me sale esto

Por seguirad, La directiva de grupu controla ciertas configuracines
ayuda pls

xau

Responder

