Quitar publicidad a los dominios .tk

24 03 2008

================================
Tutorial: Quitar publicidad a los dominios .tk
Autor: Odine
Ultima actualización: 24/03/2008
================================

+ Entramos en la siguiente dirección para poder configurar nuestros dominios http://my.dot.tk/cgi-bin/login01.taloha

+ Insertamos nuestros nombre de usuario, contraseña y pulsamos en “Entrar”.

+ En la columna de la izquierda tenemos las opciones de nuestros dominios, hacemos click en TiKinet.

+ Dentro del apartado “TiKinet” hacemos click en “Ad Selector

+ Seleccionamos el dominio que querramos quitarle la publicidad y pulsamos en “Next

+ Haremos click en el dibujo del selector hasta conseguir que el selector se quede en la posición que muestro en la imagen.

+ Seguiremos pulsando en “Next” y nos pondrá una frase en ingles (en verde) indicando que se ha realizado con éxito. Recuerda que puede tardar en tener efecto el cambio entre 20 a 35 minutos.

Paciencia y tendremos deshabilitado la publicidad de nuestro dominio.

*nota: Ojalá Dot.tk no realize más modificaciones, os tendré informado.


Acciones

Information

31 responses

11 04 2008
aguantembajador

Hola, mira nose pero la imagen del selector cambio. La primera dice no Tiklinks y high commercial…
El dibujo es diferente al tuyo. Cambio y ahora no se pueden quitar completamente?

12 04 2008
Odine

Hola,

He probado en 2 cuentas diferentes, el selector es el mismo al del manual. De todas formas comentas que hay 2, uno que pone “No Tiklinks” y otro que pone “High Commercial”, aunque aparezca diferente tienes que colocar el selector en “No Tiklinks”, despues haz click en next.

Recuerda que el cambio puede durar 40 min.

Un saludo.

15 04 2008
Juliand07

Ola!.

Mi inquietud es como hacer para que la pagina pueda ser encontrada facilmente por los principales buscadores.

Espero sus respuestas. Gracias!.

15 04 2008
odine

Hola Julian!,

Primordialmente darte las gracias por escribir. Leyendo tu comentario pensé en poner una lista extensa de los buscadores mas conocidos, incluyendo en cada uno de ellos un hipervinculo para darse de alta “MANUALMENTE” en sus bases de datos.

La dirección del post es este https://odine.wordpress.com/2008/04/15/alta-manual-de-tu-web-en-buscadores/

Darte de alta en los buscadores que te gusten mas. Con esto (que es gratuito) solo conseguirás que tu web esté agregada a la base de datos, esto no significa que al buscar por un termino aparezcas de los primeros, a esto se le llamada “POSICIONAMIENTO WEB”. Para posicionar tu página de las primeras por terminos en concretos lo más fácil es pagar alguna Empresa que esté dedicada al posicionamiento.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

21 04 2008
kalc

Mi problema esque cuando entro a mi espacio en http://my.dot.tk/ sólo encuentro “mi perfil, mis dominios y programa ambassador”, nada de tikinet. Sin embargo mi página web ya tiene ese molesto banner.

Necesito hacer algo para poder configurar ese tikinet?

21 04 2008
Odine

Hola kalc,

Te agradecería que respondieras con screent shots con las opciones que te aparecen en Mi peril, mis dominios y ambassador.

Aún así podrías probar a registrarte otro dominio (creando una nueva cuenta).

Espero tu respuesta con las urls de tu screenshots, las puedes subir gratis a http://www.imageshack.us

Un saludo.

22 04 2008
kalc

Me olvidé de algo: Existe la forma de redireccionar mi actual página para que cuando alguien entre a http://www.mipagina.tk (geocities.com/mipagina) me envíe a otra página y se desaparezca el banner de tk?

ya que acabo de montar una nueva página en zymic y me ha gustado más que geocities (con su famoso banner)

http://psidoxia.zxq.net

26 04 2008
Odine

Buenas, puedes utilizar este javascript, pero no conseguirás quitar la publicidad, ya que el banner de .tk está como por un iframe o un frame (al menos el mes pasado cuando yo lo intenté)

http://www.mundojavascript.com/ventana/abrir_ventana_pasados_x_segundos.shtml

Un saludo.

29 04 2008
ravc12

Hola, seguí tus instrucciones para quitar los tikilinks y funcionó perfecto, ta y como aparece en las imágenes arriba. Pero esto duró hasta hace dos días atrás, cuando entro en el redireccionamiento aparece esa publicidad nuevamente y cuando entro para hacer lo mismo, ya las opciones habían cambiado. Ahora son tres y cada una presenta dos alternativas:
1. High commercial / No tikilinks
2. 50/50 commercial and tikilinks
3. Low commercial / many tikilinks
Como veo que tu página aún no tiene publicidad, me gustaría que me pudieras ayudar. En varias que conocía y que no tenían publicidad ahora les ha pasado lo mismo. gracias por tu ayuda

30 04 2008
Elvis

hola, disculpa tengo el mismo problema que KALC, en mi cuenta de dot tk solo me aparece mi perfil, mis dominios y programa ambassador nada de tikinet ni cuenta creo que vi en una foto de otra persona por favor diganme que puedo hacer quiero que mi pagina sea super visitada gracias, la foto puedes verla aqui http://img237.imageshack.us/my.php?image=nohayeltikinetzg5.png

30 04 2008
Odine

Hola,

Veo que la cosa con dot .tk se está complicando la cosa, tanto que a cada uno le aparece el menú con diferentes opciones.

– ravc12 Yo probaría utilizar esta opción 1. High commercial / No tikilinks o la segunda, si nos puedes contar que sucede en cada una estaría mejor.

– Elvis estoy testeando un código que pueda quitar la publicidad y así ahorrarnos configurar y que nos cambie el panel.

En cuanto que tenga algo lo haré público. Gracias y un saludo.

1 05 2008
ravc12

Hola de nuevo…
Solucioné en parte el problema mencionado antes…Encontré en una página un código que se coloca al inicio de la página, de esta forma evitas la indeseable pubicidad de .tk:

Este código te permite ingresar a tu página de .tk y luego te redirecciona a tu enlace original (que en mi caso mi página estaba alojada en Zymic.com gratis y sin publicidad), por lo tanto ingreso en .tk pero me lleva al enlace original, que obviamente tiene que ser sin publicidad.

Con respecto a las tres nuevas opciones de .tk que no permiten eliminar la publicidad como antes, les cuento que he probado las tres y siempre aparece publicidad, ya sea tikilinks o banner de google.

Ojalá les sirva y espero me ayuden a encontrar una forma para eliminar la publicidad directamente desde .tk, para evitar tantas redirecciones.

4 05 2008
javier401

mi problemas es como hago para cuando coloco en la barra mi direccion la pagina me abre con un anuncio de redireccion y me dice en ingles espere un momento. como hago para quitar esa redireccion? espero me ayuden con urgencia hermanos.. antemano michas gracias

11 05 2008
Odine

Hola Javier.

Prueba insertar el código de .tk https://odine.wordpress.com/category/no-publicidad-en-mi-web/

Un saludo.

11 05 2008
PlusIncome

Hola,yo también tengo el mismo detalle con la publicidad. Ya probe lo que aconsejas y ya espere un tiempo prudente, sin embargo sigue apareciendo publicidad.

La pregunta ahora es ver de que manera podemos quitar o montar el frame que nos manda .tk.

Saludos, seguire buscando una solución espero hallarla.

23 05 2008
Tomas

buenas miren yo estoy haciendo unas prubeas de paginas web y me puse a usar un tiempo el do.tk pero me pasaron los 90 de dejar de usar el dominio (por q no volvi a hacer pruebas) ahora cuando volvi y me entre a mi dot.tk ya mi dominio no estaba y lo iva a volver a crear pero me dijo q ya estaba y cuando me metia es mi misma pagina mm osea q el dominio todavia esta funcionando y redireccionando a mi pagina el problema esque no lo puedo administrar en mi dot.tk y en mi dominios me aparece como si no tuviera ninguno….

necesitoq em ayuden!!! se lo agredeceria inmensamente ya q necesito ese nombre de dominio y eh busado por varias partes no eh encontrado nada hacia mi problema

salu2 y ojala me ayuden

23 05 2008
Tomas

ya lo solucione comunicandome con dot.tk y me solucionaron el problema igual gracias a todos

10 10 2008
soltjager

yo tengo tambien en .tk pero no me aparece tikinet porque?

6 11 2008
SnkSpartan

Bueno amigos,yo en mi caso no tengo problema con la publisada, lei que traia mucha, pero no, encambio me quita la publisidad del servidor en que estoy alojado, y pueden entrar mi pagina es SnkSpartan pero bueno, lo que yo queria es quitarle la imagen del TK y que diga el nombre de mi domino, eso que veran en mi pagina, de otras web Tk yo se lo puse para que vean mas mi pagina y me suscribe a unas ventas del TK por eso veran esa publidad, pero le quito la etiqueta que me mandaron y ya, como dije a mi me quita la publisidad y no tuve que hacer nada.

Bueno ahi nos vemos, y me visitan, je je!!

26 11 2008
feno

GRACIAS WEY NO SABES DE LO QUE ME SALVASTE

23 12 2008
http://www.egameover.tk

Gracias, tio me estaba volviendo loco, intentando quitar la propaganda como se hacia antes. De momento me ha dicho que no habra mas propaganda .tk, espero que dentro de un rato este quitada de verdad. Gracias por la aportacion.

27 02 2009
Yo

Grande IDOLOOOO…. busque en montones de sitios y solo aqui encontre lo que buscaba.

Muchas gracias.

18 04 2009
Carlos

Soberbio!!

Ingenuamente pensé que era una cosa mejor, a la hora de activarlo. Ahora gracias a tu aporte he solucionado este problema, un saludo y gracias.

21 05 2009
concreto1

hola tengo una grandisima duda con el tk… si bien es cierto es fenomenal el dominio pero a la hora de la hora no aparecen metatags coherentes con nuestro sitio … ahora que cuando utilizamos tikilinks si se nos permite poner meta tags como la descripcion del sitio y los key word pero en seguida sale ese molsto banner en la parte de arriba con supuestamente paginas similares a la nuestra pero en realidad con publicidad diria yo. .. ¿hay alguna forma de poner metatags en dominios tk pero sin que aparezca ningun tipo de banner incluido el tikilink que para mi parecer obstruye mucho a la pagina? gracias

14 08 2010
Odine

Concreto1 pues parece ser que no, no hay ninguna forma de colocar meta tags. A no ser… como bien dices tu activando el tikilinks.

De todas formas, si averiguo algo postearé en el blog.

Un saludo y gracias por participar.

12 10 2010
Jorge

Jueeeee…. hey sos un groso.!!!!
Habia buscado esto por todos lados.. gracias por el buen contenido.. corto, conciso, importante e interesante mi hermano….
No se como agradecerte mas, pero solo te puedo decir que soy tan feliz.!! xD

Miles de gracias por el aporte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😀

12 10 2010
Odine

Me alegro mucho😉

14 04 2011
David Bellón

Hola,

tengo un problema, y es que le e dado a quitar y ya ha pasado un dia y sige hay, espero que me ayudes.

Gracias.

15 04 2011
Odine

Buenas David,

Acabo de entrar en tu blog y no veo ni la barra ni el popup de .tk. Por lo que pienso que lo has conseguido.

Por cierto, si te interesa quitar la barra de blogger tienes este código. Hay que insertarlo después de esta línea <![CDATA[/*

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

Un saludo y gracias por participar.

26 05 2011
LucasyNico videos

gracias me sirvio espero que ahora funcione

20 07 2014
Franc

Tocando el tema de los dominios hemos iniciado un experimento con los dominios .tk que aunque parece ser que posicionan bien en Bing y Yahoo en Google parece ser que tienen problemas, dejo el enlace si el administrador me lo permite por si alguien quisiera colaborar en este experimento o comentar algo. Saludos.
Experimento DotTK

Responder

