Solución para la molesta ventana de MSN CONTENT PLUS

16 01 2007

Bueno, es facil y ya vereis que no es complicado

===============================================
Eliminar el dichoso cartel de MSN CONTENT PLUS
===============================================

– Tendremos que borrar los siguientes dos archivos “msnlogm.exe” y “msnlogs.exe”. Para ello reiniciaremos y pulsaremos F5 para entrar en MODO PRUEBA FALLO.

– Una vez dentro de Windows en modo prueba de fallo nos dirigimos a la carpeta C:\WINDOWS (ponerlo en que se vea todos los archivos ocultos del sistema).

– Borramos los archivos “msnlogm.exe” y “msnlogs.exe” observar bien estos archivos porque apareceran con icono, no se verá la extensión de ellos asi que buscarlo por el nombre.

– Una vez borrado reiniciaremos el sistema para arracarlo en modo NORMAL.


Acciones

Information

7 responses

16 07 2007
somu

gracias me sirvio mucho … el cartel de mierda ya no esta!!!!

1 08 2007
san

Que tal, me resulto curioso(yo actualmente tengo el molesto problema del msn content plus) que los archivos mencionados que se deben borrar se encuentran en una carpeta dentro de Windows llamada Prefetch. ¿Sabes que puede estar ocurriendo?

22 11 2007
hola necesito que me ayudes

hola veras necesito que me ayudes a quitar el msn content plus necesito que me des todos los pasos desde el principio . he probado un monton de pasos que decian en el internet y entonces se me quito hasta el cuadro pero dentro de unos dias me vino otra vez hize lo mismo y nada y no se que hacer si eres tan amable de ayudarme a quitar ese cuadro por favor bss

22 11 2007
hola necesito que me ayudes

hola veras necesito que me ayudes a quitar el msn content plus necesito que me des todos los pasos desde el principio . he probado un monton de pasos que decian en el internet y entonces se me quito hasta el cuadro pero dentro de unos dias me vino otra vez hize lo mismo y nada y no se que hacer si eres tan amable de ayudarme a quitar ese cuadro por favor bss( mi msn es lokita_18_tkm@hotmail.com)

19 04 2008
florencia

yo tengo windows live messenger, pero cada vez q lo abro me pide q instale msn content plusy lo cierro y me cierra el msn , q hago???

19 04 2008
Odine

Hola,

Pues si has hecho anteriormente lo de arriba, prueba a desinstalar Windows Live Messenger y volverlo a instalar.

Un saludo.

17 05 2009
Esteban

GRACIAS GENIOOO!!!…ya elimine esa fuckin ventanita!..me estaba volviendo loco!..graciass!!!!!

Responder

