mIRC 6.21 ya disponible!

16 01 2007

Como siempre esta nueva versión de mIRC intenta mejorar la anterior. Hemos añadido características y corregido ciertos errores. Hemos mejorado el instalador, trabajado con la grabación de ficheros y mejorados algunos scripts. Pero con todo y con ello no se han añadido demasiadas funciones ni características.

Para la mayor parte de los usuarios se ha mejorado la interfaz, y aunque no sea muy apreciable si es muy útil: el texto en las ventanas se muestra mucho más rápido, se ha añadido un nuevo Minimizar/Cerrar Todos los menús en la barra de menús, se han modernizado y actualizado los Servidores IRC; para mejor manejo del registro en otras unidades USB se da soporte ahora a un comando en línea; Una opción “Bloqueo Barra” se ha añadido en el menú de la barra de herramientas para prevenir cambios accidentales en la posición/tamaño; se han añadido eventos de diálogos en Sonidos y la opción Activar/Desactivar sonidos para aquellos usuarios que prefieren usar mIRC en silencio🙂 Finalmente en las grabaciones se ha mejorado para cubrir con las conexiones a múltiples servidores.

Los usuarios expertos y los amantes de scripts descubrirán montones de cambios según vayan ejecutando esta nueva versión. Le animamos a que explore y descubra los nuevos identificadores, y los nuevos eventos que han sido añadidos. En total se han hecho mas de 120 cambios en mIRC. Deberás leer en el archivo help o en él whatsnew.txt para saber con exactitud todos los cambios. Algunos son obvios, y los entenderás según los vayas usando y viendo como trabajan.

DESCARGAR MIRC 6.21 [INGLES]

* Texto por: www.mirces.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: