No me llegan algunos los emails a HOTMAIL

31 05 2008

Uno de los problemas más frecuentes en HOTMAIL es a la hora de recibir ciertos emails. Hay ocasiones que por error hemos denegado el acceso en Bandeja de Entrada algún email importante como de un amigo, familiar o conocido. Los emails que han sido denegados su acceso suelen estar en “CORREO NO DESEADO“.

He preparado este minitutorial para enseñar a bloquear y a desbloquear los emails que nos interesen que nos llege a nuestra “Bandeja de entrada“.

1 – Abrimos nuestro navegador para cargar la siguiente dirección: http://www.hotmail.es.
2 – Ahora nos aparecerá en nuestro navegador el siguiente formulario para insertar nuestros datos.

3 – Una vez dentro de nuestra cuenta de correo, nos dirigímos a “Opciones” situado a la derecha, justamente debajo de nuestra dirección de cuenta (nombrecuenta@hotmail.com).

4 – Nos dirigimos a la sección “Correo no deseado” al apartado “Remitentes seguros y bloqueados“.

5 – Nuestro siguiente destino será en el apartado “Remitentes bloqueados“.

6 – Ahora veremos a nuestra derecha una lista de los remientes que tenemos bloqueados, para dar acceso y nos vuelva a enviar emails solo le tenemos que seleccionar y utilizar el botón “Eliminar de la lista“.

Ya tenemos solucionado nuestro problema, ahora los remitentes eliminados podrán mandarnos emails y lo recibiremos en “nuestra bandeja“.

Acciones

Information

24 responses

21 09 2008
Juan

Excelente explicación…. no tenía idea por que no me algunos correos… ya habia buscado en la lista de no deseados y nada… tenia una lista grande de bloqueados y no lo hice de manera intencional

24 11 2008
carolina muñoz

muy buena la explicacion… fue mucho el tiempo que perdi intentando por todos lados solucionar este problema y ahora por fin gracias a esto se que pasaba…. asi es que se explica

23 04 2009
Esteban

en la lista de remitentes bloqueados no me figura absolutamente ninguno.y si go con el mismo problema

28 02 2012
Belén

a mi me pasa lo mismo, no me figura nadie…

3 05 2009
Anna

Gracias!!!! Me ha sido de gran ayuda!!

1 06 2009
jhunior

gracias men pucha hace tiempo no me llegaban los correos del hi5 y ya lo desbloquie con esto gracias (Y)

7 07 2009
sedtjm

gracias.a ver si me funciona

14 07 2009
Doly67

Gracias,ahora a esperar a ver si me llegan,lo más seguro que si,ya que tenia a todo el mundo bloqueado.XD ¿y qué habré hecho?????

13 08 2009
dan

hola,realmente muy útil este post, me paso exactamente esto y la verdad me tenia muy preocu. Te agradesco mucho. Saludos!

15 08 2009
nena

gracias!!!!

19 08 2009
Claudio de Argentina

Gracias, me solucionaste un problemon.. no me podia comunicar con uno de mis contactos y era que accidentalmente lo habia bloqueado, solo gracias a tu explicacion pude solucionarlo.. fuiste muy claro, desde Argentina gracias amigo

30 09 2009
RICHI

Gracias, por tan detallado seguimiento para desbloquear algunos correos que a veces sin darse uno cta a bloqueado y ahora ya recibirlos, pues no sabia como ingresar y ahora ya estoy feliz por encontrar como volver a recibir los msm a mi bandeja. Gracias mil gracias desde Perú

7 11 2009
ENRIQUE

justo lo q andaba buscando… muchisimas gracias..
exelente aporte..
problema solucionado…

7 11 2009
ENRIQUE

DESDE VERACRUZ MEXICO MIL GRACIAS!!!!!! :)

7 11 2009
JOSE LUIS

GRACIAS ME SACASTE DE UN PROBLEMA JEJEJEJE MIL GRACIAS

22 11 2009
mj

Sigo con el mismo problema =(

31 12 2009
diana

gracias, jeje no podia recibir mail del correo de mi propio jefe, ups, muy buena expicacion

saludos

25 01 2010
william

amigo gracias x su ayuda me fue de mucha ayuda gracias nuevamente

16 02 2010
arturo

vientos amogo, de verdad me sirvio, que buena onda, gracias.

21 09 2011
sara

yo he mirado haber si tenia algunobloqueadoy no hya ninguno y hay correos kno me llegan

20 12 2011
Carlos

Muchisimas gracias me ayudo monton

11 01 2012
laura

gracias x tu ayuda, muy claras las explicaciones! pero me está pasando lo mismo q a otras personas q tb te dejaron comentario: algunas direcciones de mail q no aparecen en la lista de bloqueados/spam, no me llegan ni a bloqueados ni a inbox. Yo cometi el HORROR de querer bloquearlos temporariamente x vacaciones y ahora no los encuentro x ningun lado! Ayuda!!

24 04 2012
cesar

Igual no me llegan ni salen los correos del hotmail. favor ayudar.

27 07 2013
evania mojica

yo tengo una cuenta y se me bloqueo pero no se como a mardado mucha solicitud y nadas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

